lunes, 2 de julio de 2012

Enamorarse de un "don nadie" y tenerlo todo

 Solo con su compañía, ella se siente segura, aunque el no es nada del otro mundo. No sabe de ciencias, ni de literatura, no entiende de números, ni sabe explicarle como se llaman las estrellas. Lo que el sabe es abrazarla y decirle "Te quiero" y que suene a verdad, cosa que ella nunca antes había oído.

El no entiende de moda y sin mala intención, se ríe de esas blusas estampadas, lo que el sabe de ropa, solamente es arrancarla.

 Nunca lee los periódicos, pero sabe hablarla de la vida, nunca sera un filosofo, pero tiene un teoría absurda para cada duda que ella le plantea.

 El no ha tratado de ser imprescindible, pero aspira a que cuando no este, ella sienta esa nostalgia, a que sus fotos sean el recuerdo de una experiencia, no de un dia más.

 El no sabe cocinar y seguramente no aprenda nunca, pero no vieron amaneceres juntos, sin que le llevara a la cama un café, una tostada y un beso de buenos dias, antes de que despertara.

 El sabe hacer el amor sin llevar ninguna prisa, ella sabe entretenerse en cada insignificante detalle y sabe como azuzarle, pa' que se ponga salvaje.

Han sincronizado el pulso y saben como agarrarse, para siempre gritar juntos y al terminar, un inocente beso en la frente, para que sepa que ha sido amada y no había nada sucio en todos los mordiscos y pervertidos besos que le da.

 Ellos se comen el uno al otro y nunca se han sentido mal.

El sigue siendo nadie, y ella a su lado, nadie quiere ser. Y son nadie para el mundo, pero todo lo que son, es suficiente para los dos.

Por: @javilimonysal

2 comentarios: