Tú, que estabas en ese portón donde te solía ver, de espaldas esperando a tu amigo, a ese que decía que te quería pero tu nunca te lo creías, sería por el choque entre vuestra forma de ser, pero al menos, algo os demostrabais. Un día te encontré, sola y con unas pequeñas lágrimas brotando de tus ojos verdes que me dieron que pensar.
- ¿Que te pasa? ¿Por qué tienes esa cara?
- ¿Quién eres?
- ¿Eso importa ahora? Estás llorando, ¿podría ayudarte?
- No, no creo...
- ¿Por qué?
- Porque no sabrías darme lo que quiero.
- ¿Quién sabe?
Sonrió pero con todas las lágrimas en la cara la afeó un poco. Olía de una forma que no sabría expresar pero me encantó, es más, su perfume se pegó a mí, y estaba comodísimo. Me acerqué a ella y le cogí un casco que llevaba, y no sabía que canción era pero sabía que podría ser nuestra canción.
Cuando paró de llorar le pregunté mi nombre y le dí uno falso. En fin, a partir de ahora creo que me llamaré Gorka.
- Has sido mi ángel de la guarda.
Esa frase mientras seguía con su sonrisa perfecta me cautivó, tanto que cuando se fue, tuve que quedarme sentado donde estaba unos minutos mirando al suelo mientras en mi cabeza se repetía como en un bucle "eres mi ángel de la guarda", "eres mi ángel de la guarda".
Y pensar, que llevo años mirándola desde mi ventana, que es la que está justo en frente de la suya, y nunca me haya visto. Mañana le doy mi nombre verdadero. ¿Quién sabe?.
(al día siguiente)
Había un par de nubes en el cielo pero no parecía que pudiese llover. La vi allí, sentada en el mismo sitio, con una sonrisa.
- ¡Hola Gorka!
- Jaja, tengo algo que contarte.
- ¿Qué? - me lo dijo con una sonrisa más grande que ayer.
- Pues que...
"¡¡CAROLINA!!" se escuchó desde al final de la calle. Ella se fue corriendo y se besaron su amigo y ella. Ese día no llovió, pero en el suelo se formaron varios charcos. Puede que sí o puede que no. Todo puede dar tantas vueltas que no podemos dar nada por seguro.
No llovió por fuera, pero sí por dentro.
"No hay lágrimas en mis ojos pero lloro to' los días".
@AlexeyKovalski
No hay comentarios:
Publicar un comentario