En el tocadiscos no están las canciones que yo quería, y este bar no tiene whiskey. ¿Qué mierda de pub es este?.
Desde temprano dando tumbos con mi yowan, dos paseos por debajo de tu casa y 10 minutos después me di cuenta de que ya no tenía porque recogerte.
Son días que miro el calendario y sigo poniéndole X grandes en el calendario por cada día que paso sin ti, y sin acordarme. Creo que habrá dos o tres X puestas, de los dos o tres días que estuve durmiendo. Odio que pienses que nunca te quise, que te tenía como entretenimiento como me han dicho por ahí que pensaste, porque no sabes nada de mí, después de tanto tiempo, y eso me entristece, y creo que es por eso, porque quise que me conocieras y no lo conseguiste, esté de esta forma.
Si cuento mi historia, sé que nadie me creería.
Leyendas urbanas rulan sobre mí, sobre mis quéhaceres, pero nadie sabe de mí mas que mi nombre, pero sin mis apellidos.
Yo hablo por mí, y por todos mis compañeros (de este desierto de personas) para decir que no quiero más te quiero que parezcan sinceros, si luego me los vas a negar cuando más los necesite.
Y aquí está, mi amigo humeante saliendo por los recovecos de los barrotes de mi ventana. Sí, me dijeron que me comprase un amigo y me compré un Malboro; al menos tiene nombre.
La quiero el doble de lo que ella me echa de menos.
Me quiero la mitad de lo que la gente piensa.
Hoy , sobre todo, me siento mal. Hoy no sabré si soy Alex o quién. Hoy estaba escribiendo y me acorde de ti, tanto, que sentí que debería escribir más sobre mí.
Abriría mi mundo plasmado en literatura y aun así no me conoceríais... a la mitad os cansaríais y me daríais la patada, como todas las personas.
@AlexeyKovalski con amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario