martes, 31 de julio de 2012

Como siempre, mal y tarde.

Hace tiempo que no publico nada. Escribo, sí, algo, pero se queda siempre en borradores. En mi blog, para que nadie lo lea. Cuando por fin mis dedos terminan su danza sobre el teclado, y releo la entrada, me encuentro con que tal vez es demasiado personal, o tiene un aire triste que no quiero sacar a relucir.

Hace tiempo que no estoy bien. Sigo sacando oxígeno del aire, y mi corazón continúa latiendo, aunque a veces lo haga a trompicones. Por eso no me dejo ver mucho. Siempre acabo hablando de cómo me siento, aunque en realidad no quiera que nadie lo sepa. Lo necesito, aunque lo odie.

Prefiero hablar así, al aire, la verdad. Que nadie me conteste un "lo siento"o "espero que te mejores" por mero compromiso. O que les dé por opinar de esa forma tan amable, con sus "deberías hacer tal", o "no deberías sentirte cual". PENE. Haré lo que prometí y me sentiré como pueda.

Y sé que a vosotros todo esto os la suda, que venís aquí a leer a Javi, Kovalski, Mari, y demás. Pero me daba pena pasar tanto tiempo sin venir a saludar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario