martes, 10 de julio de 2012

Fria noche de verano.

Me dí cuenta que soy alérgico al amor barato vendido a corazones masoquistas que buscan el efecto placebo de sentirse bien cuando su vida, vacía y melancólica, se torna de color en un instante alegre. Ya escritores que nos precedieron tenían actitudes similares a la nueva generación de escritores que salimos "bloggeros", nos apalancamos en varios movimientos y ni nos damos cuenta, haciendo de todo un popurrí de  letras y rimas y de todo que nos sacan de la mierda, y si sacan unas "perrillas" mejor. Edgar Allan Poe, Mary Shelley, Scott Fitzgerald, Baudelaire... En fin.

Las noches de veranos no me parecen tan calurosas como lo eran en antaño. De viaje por mis sueños me encontré con lo que menos me esperaba: la perfección hecha persona. Tantos rasgos en común conmigo que no podía ser cierto hasta que la viese con mis propios ojos y mis propios ojos no quisieron ver la mentira en los suyos. No las vi, menos mal. Nunca quise confundirme con eso a lo que llaman amor, pues la amistad entre sexos existe y puede no derivar, pues habrá miles de ejemplos, aunque siempre alguno de los dos cede. Ella no lo será 

Me doy cuenta que me embriaga los detalles femeninos de los cuales otros varones no se fijan, ni de lejos. 
Me enamoran los vaivenes de su pelo, las sonrisas, los pensamientos, los gestos, los olores, la forma de hablar, los ojos, los deseos, las miradas, los abrazos... 

Pero cuando todo pasa, todo llega a su fin, el vaivén de su pelo dejo de recordarlo, su sonrisa seguirá encendida pero no para mí, en sus pensamientos seré recuerdo, sus gestos serán parte de ella, su olor será la premisa de su llegada, su forma de hablar me cautivará, sus ojos me hablarán, sus deseos no serán para mi, sus miradas me llamarán y sus abrazos... su abrazos será lo único que quiera, pues con un abrazo y un te quiero se pueden decir muchas cosas.

Aunque creo que soy el único que se enamoró de lo perfecto que puede llegar a ser una amistad, siempre busqué la forma de ser el único, y ya que a la literatura y a la escritura de versos cualquiera se apunta al carro, al menos seré el bicho raro que quiera a las personas por sus rasgos distintivos que le cautiven y no por ser un cuerpo bonito. Claramente, una cara bonita y un cuerpo bonito, ayuda mucho. Para mí no, es secundario. Lo siento, llamadme mentiroso si queréis, pero bueno, sois libres de bienpensar lo que queráis.

"Y ahora, son las 2 de la tarde, y aún estoy buscando la gota que cayó de mi cornisa para ver si era lluvia o lágrima. Echaré de menos las tardes vacías sin hablar de nada, en compañía de la persona que necesitaba justo en ese momento. 
Debo mucho a muchas personas, y juro no morirme hasta que cumpla todas las promesas que hice o haga, pues satisfago los deseos de quien quiera ser feliz, pues en la felicidad estamos buscando el consuelo de estar vivos.
Estoy seguro de que la humanidad, en solidaridad y comuna, seremos felices."


Después de la tempestad llega la calma.
Después de apresurarse llega la tardanza.
No me escondo en casa, danzo bajo la lluvia.
Quiero lo perfecto. Ven a mí, oh clón de Afrodita.


Por: @AlexeyKovalski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario