sábado, 7 de julio de 2012

Le voyage de mon désir, le désir de voyager

 Caprichoso destino que cuando menos te lo esperas, te enseña que la vida esta a medio hacer.Y donde tu creías haber alcanzado la meta, resulta que tienes aun un camino entero por andar, de esos en los que te es imposible divisar el horizonte, pero te motivas porque vas agarrado de su mano y sabes que no te dejara caer. 
 En la misma cicatriz de las viejas batallas, ha nacido la fe y la esperanza, surgida del deseo y las ganas, las risas y las miradas y nada más, pero no hace falta nada más. 
 Hay alguien en algún sitio, que es para ti, que te ha llamado la atención y te ha dicho "¡Eh! ¡tu! gañán,¿a que esperas?" con un descaro increíble. Ya ha despejado algunas de mis dudas, pero le gusta jugar conmigo y me ha dado la emoción de crearme otras nuevas. 
 Yo, que no quería querer, aunque me moría porque me quisieran, que no quería más "buenos días cariño" ni más "llámame a la noche y despidete bajito, pa' que nadie se entere de has vuelto a regalar besos."
 Y he sido víctima de mi propia teoría, que la búsqueda es para dependientes y los que no buscan, son los primeros que encuentran. 
 Y no creo en el azar, ni en el karma, ni en que todo este escrito, pero creo en la posibilidad de hacer de nuestra vida nuestra historia, de nuestra historia nuestra canción y de nuestra canción nuestros recuerdos y los mejores recuerdos, no se plasman en las fotos y puede que aun no los hayas vivido, que la idea de que lo bueno aun esta por llegar, es lo que nos da la vida. 
 Y la promesa de un día de enero, la esperanza de un invierno cálido, la ilusión de llenar de besos cada paso que nos separa, esos son los recuerdos que tengo pendientes y esos son mis zapatos para este nuevo viaje que emprendo sin más equipaje que una imagen en mi cabeza, el mapa de donde encontrar lo que la vida me debe y  ha prometido pagarme.

Por: @javilimonysal (deseando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario