Como de costumbre, un paseo nocturno por las calles de esta ciudad donde la luna se refleja muriéndose, cayendo por la ladera y escondiéndose del sol (siempre se llevaron fatal).
Un paquete de chesterfield, mi amigo "field" (chiste de fumadores), el mechero que me regaló mi amiga Lucía de USA y un par de euros para comprar cervezas y bebérmelas apoyado en algún banco del parque. El móvil no para de recibir mensajes de Vodafone, y algunos "amigos" que me dicen cosas cuyo significado desconozco.
Con mi pack de seis latas, intento hacerme un cacharro mientras la policía, que a 200 metros están haciendo un control, están despistados y no me ven. Así se disfruta de una manera más directa, con el morbo de que te pillen.
Close Your Eyes - Valleys, es lo que suenan en los cascos, nadie conoce a ese grupo y sin embargo son cruciales en mis momentos de soledad y abatimiento, mientras la urbe funciona como un reloj, yo sentado, drogado y borracho sigo masturbándome mentalmente con los recuerdos.
La gente se aparta al mirarme, la barba, el pelo andrajoso y la ropa manchada no delata mucho mi forma de vida normal.
Sin embargo, sigo esperando una llamada, una sóla, que no llegará, y sería la más importante para mí.
- Feliz cumpleaños, 19 ya eh.
- Sí.
En fin, así es la vida. No le hago mucho caso a las felicitaciones por las redes sociales. Seguro que me cruzo con gente que me ha felicitado y ni siquiera se digna a mirarme en la calle. Os controlan la mente.
@AlexeyKovalski
No hay comentarios:
Publicar un comentario