Lo bonito de las relaciones es la voluntad, quiero decir, es algo que escapa al afán del hombre por hacer de todo un negocio, no lo mancha el dinero, no se compra ni se vende.
La satisfacción de que hay alguien, que pudiendo elegir, elige estar contigo.
Que hace locuras porque quiere, porque te quiere. Que pone tu felicidad delante de la suya propia y nunca pide nada a cambio.
Se desnuda ante ti, no físicamente, a eso ya le pusieron precio. Desnuda su alma, te confiesa sus puntos débiles y sabe que nunca los utilizaras en su contra, sino que cuidaras de que nadie lo haga.
Esa plena confianza, que a veces no encuentras en nadie y te hace sentir importante solo por saber sus miedos, insignificantes casi siempre, pero eres el único privilegiado en todo el planeta al que ha decidido contárselos.
Acostumbraba a llorar a escondidas y ahora llora contigo, sabe que así terminara riendo. Y amigos mios, regalar una sonrisa a alguien que busca consuelo, es de las cosas más grandes que se pueden experimentar.
Cuando ya no tienes nada tuyo, cuando lo mio es nuestro y lo mio incluye mi tiempo y mi espacio, para que lo use a su antojo y nunca se sienta sola.
Y es que no hay nada mejor que un "contigo al fin del mundo"
Por: @javilimonysal (y a cambio, nada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario