Sentirse bien, la complicidad de un abrazo.
Dos besos no sirven de nada si las caricias no llegan dentro, donde todo arde y se convierte en el sentimiento fraguado en la olla de lava que encarna nuestro ser, incluyendo todas las emociones restantes que quedan en la armonía perfecta. Dentro del amor cabe el odio. ¿Crees que las metáforas son la mejor forma de autentificar todo lo que uno lleva y convertirlo posteriormente en literatura? No respondas que me suda el genital izquierdo tu opinión.
El Chester me sigue siendo field.
Los malos hábitos han destruido lo poco que queda de mí, esa psique que me concienciaba de lo bueno y lo malo voló como las palomas que huyen del frío y quieren postrarse en una zona cálida donde encubar sus huevos y que las crías vuelen felices despreocupadas del devenir y el asunto que nos atrae. Me consume el tiempo como mis labios se aferran a ese palillo incandescente que inunda mis pulmones de ese cáncer y esa lacra que me impide respirar oxígeno puro. Será que me enamoré de lo que me destruye. Por eso el amor me destruye mas aun así lo ansío.
Después, tras casi dos décadas perfeccionando mi mentalidad y mi forma de actuar hay pequeñas taras por corregir, esos pequeños complejos que afloran dentro de mí, la inmortalidad de mi ego que es el que me dice lo que quiero oír, y me doy cuenta de que mi ego siempre miente, mas creo que en esa mentira me abrazo y encariño, tanto como para creérmelo.
Dije que no volvería a escribir, lo prometí, pero incumplo todas mis promesas, más las que me hago a mí y con más motivos. La adicción de convertir mi vida en literatura es un lastre del que puedo prescindir.
¿Crees que esto sólo lo escribiría un enfermo? Yo sí.
"Son las palabras de un enfermo, de un loco, las que serían capaces de embaucar el alma de tantas personas juntas que, por algún motivo, razón tiene en todo lo que dice. Sólo un loco podría ver el mundo de una forma en la que otras personas ni se acercarían por más remota que fuera a ese punto de vista. No es una sintaxis limpia la que este autor utiliza para sus escritos, pero le sirve. ¿Querrás seguir sus pasos? Qué tontería, ni él seguiría los suyos. Es otro vástago de Dios que aún no lo sabe, otra oveja del rebaño de incultos insociables que no son capaces de mostrarse como son en realidad y se escudan en la mentira y en la mediocridad. Este loco, es un genio, pero nadie le ayuda a aflorar todo lo que lleva dentro. El día que lo ayuden, este majara, será normal, y le destruiréis más. Odia al amor pero quiere sentirse amado. Son los resquicios de una mente que no piensa con claridad."
@AlexeyKovalski ; un intento de lo que nunca podrá ser, escritor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario