martes, 31 de julio de 2012

Como siempre, mal y tarde.

Hace tiempo que no publico nada. Escribo, sí, algo, pero se queda siempre en borradores. En mi blog, para que nadie lo lea. Cuando por fin mis dedos terminan su danza sobre el teclado, y releo la entrada, me encuentro con que tal vez es demasiado personal, o tiene un aire triste que no quiero sacar a relucir.

Hace tiempo que no estoy bien. Sigo sacando oxígeno del aire, y mi corazón continúa latiendo, aunque a veces lo haga a trompicones. Por eso no me dejo ver mucho. Siempre acabo hablando de cómo me siento, aunque en realidad no quiera que nadie lo sepa. Lo necesito, aunque lo odie.

Prefiero hablar así, al aire, la verdad. Que nadie me conteste un "lo siento"o "espero que te mejores" por mero compromiso. O que les dé por opinar de esa forma tan amable, con sus "deberías hacer tal", o "no deberías sentirte cual". PENE. Haré lo que prometí y me sentiré como pueda.

Y sé que a vosotros todo esto os la suda, que venís aquí a leer a Javi, Kovalski, Mari, y demás. Pero me daba pena pasar tanto tiempo sin venir a saludar.

De señoritas con clase que saludan con el dedo corazón

Compra sus vaqueros rotos en el rastro y sus camisetas negras en el merchan de los conciertos.
Tiene las uñas comidas, porque siempre esta impaciente.
No sabe andar con tacones pero con unas converse no se cae ni con 10 tequilas encima.
No espera a que los chicos la entren, escoge y muerde.
Las pulseras de su muñeca las ha trenzado ella y llevan calaveras y no ositos de marca.
Nunca lleva un bolso de 500 pavos, lo único que se cuelga es su guitarra.
No tiene un póster de Bustamante, ni forra sus carpetas con fotos de Mario Casas.
Cuando sus amigas leían la saga Crepúsculo, ella compro un libro de poesías de Chinato
Ninguno de los tíos con los que sale, pueden seguirla el ritmo bebiendo cerveza.
No sabe de sutilezas, cuando le apetece te suelta un "Follame moreno".
Nunca la veras bailando en la discoteca pero en el parking todo dios la escucha cantar a voces "Deltoya".
Tiene un aro en la nariz y se ha agujereado ella sola las orejas unas 5 ó 6 veces.
No dice "Me he enamorado de tal cantante" dice "yo a ese se la comía".
Ella es una señorita, de las que jamas vas a encontrar en el Buda o en los reservados de New Garamond, porque hablo de señoritas de verdad, no de putones camuflados en sedas de Dior y bañadas en Chanel .
Porque la clase no la cosen niños en Tailandia y la venden las Boutiques a precio de riñón de contrabando.La clase es un don nato, lo tienes o no lo tienes.

Ella me enseño la teoría absurda numero 2 "Las señoritas eructan y se cagan en dios"

Por: @javilimonysal (Que es un señor)

jueves, 26 de julio de 2012

Sin título.

Como de costumbre, un paseo nocturno por las calles de esta ciudad donde la luna se refleja muriéndose, cayendo por la ladera y escondiéndose del sol (siempre se llevaron fatal).
Un paquete de chesterfield, mi amigo "field" (chiste de fumadores), el mechero que me regaló mi amiga Lucía de USA y un par de euros para comprar cervezas y bebérmelas apoyado en algún banco del parque. El móvil no para de recibir mensajes de Vodafone, y algunos "amigos" que me dicen cosas cuyo significado desconozco.
Con mi pack de seis latas, intento hacerme un cacharro mientras la policía, que a 200 metros están haciendo un control, están despistados y no me ven. Así se disfruta de una manera más directa, con el morbo de que te pillen.
Close Your Eyes - Valleys, es lo que suenan en los cascos, nadie conoce a ese grupo y sin embargo son cruciales en mis momentos de soledad y abatimiento, mientras la urbe funciona como un reloj, yo sentado, drogado y borracho sigo masturbándome mentalmente con los recuerdos.
La gente se aparta al mirarme, la barba, el pelo andrajoso y la ropa manchada no delata mucho mi forma de vida normal.
Sin embargo, sigo esperando una llamada, una sóla, que no llegará, y sería la más importante para mí.

- Feliz cumpleaños, 19 ya eh.
- Sí.

En fin, así es la vida. No le hago mucho caso a las felicitaciones por las redes sociales. Seguro que me cruzo con gente que me ha felicitado y ni siquiera se digna a mirarme en la calle. Os controlan la mente.

@AlexeyKovalski

lunes, 23 de julio de 2012

Cuando me invita a comer y se ofrece como postre

En su boca siempre esconde las palabras que me encienden.
En su pelo esta el color que ilumina mis mañanas.
En sus ojos veo la luz que me guia en nuestras noches.
En su espalda el tobogan que me lleva hasta su culo.
En su culo me entretengo y se me paran los relojes.
En su pecho mi descanso cuando ya la he amado.
En su ombligo hay una linea imaginaria, que al cruzar dirección a sus pies, prende mi locura.
En sus piernas me he perdido hasta llegar a sus ganas.
En sus manos esta la fuerza con que empuja mi deseo.
Entre sus piernas he llegado hasta su corazón y apretaba mi cabeza con sus manos, apresaba mi espalda con sus talones, despeinaba su melena, cerraba sus ojos, levantaba su espalda, sacaba pecho, en lo más alto quedaba su ombligo y de su boca solo salían jadeos y yo para no caerme de su cuerpo,  con mis brazos me anude a su culo.

Su cuerpo es el templo donde reside mi amor, le rindo culto en santuarios obscenos, donde en lugar de imágenes y vidrieras de color, hay penumbras y braguitas por el suelo.

Por: @javilimonysal

B, se llamaba B .


En la barra de aquel bar no podía haber nada más bonito que ella, desde el momento en el que entré mis ojos se clavaron en si melena de color marrón.

Yo, como un tonto, no podía dejar de mirarla, sus manos sujetaban una cerveza y yo, por momentos, quería ser ese líquido dorado y así poder rozar sus labios.

Ella ni siquiera se había percatado de que yo estaba ahí, mirándola, sentado en un taburete, a unos cinco metros suyos, entre Whisky barato.

No tenía el coraje de acercarme e invitarla a tomar una copa, para mi esta mujer jugaba en otra división, en la cual yo no estaba y no precisamente porque no quisiera.

La notaba nerviosa, se mordía las uñas y miraba el móvil cada pocos minutos, estaría esperando a alguien…Ya había seis cervezas en torno a ella, ese alguien ya no llegaría.
Bárbara, se llamaba Bárbara, o así por lo menos se dirigió el camarero hacia ella, para mi pasaría a ser “B”.
Sus pupilas se empañaron y empezaron a llover lagrimillas transparentes, que desatadas le destrozaban el maquillaje, ahora estaba más guapa.

Me dolía verla ahí, sola, llorando mientras temblaba.
Me levanté, dudoso y algo nervioso, le susurre al oído unas palabras de ánimo,  ella solo me dijo “gracias” entre sollozos.

Un “gracias” que provenía de la voz más dulce que había escuchado nunca, B era preciosa, de aspecto fuerte, pero cuando estabas a menos de diez centímetros de sus ojos te dabas cuenta que debajo de aquella mascara solo se escondía una niña de no más de veinte años.

Se me hizo un nudo en la garganta cuando mire el reloj, ya eran casi las 3 y el Jueves había llegado sin avisar, dentro de seis horas yo tendría que estar en el trabajo, fingiendo que no había bebido y que había dormido más de ocho horas.

No quería dejarla ahí, pero al fin y al cabo solo era una niña, en un bar, de la cual yo no sabía nada, llorando porque su novio la habría dado plantón y yo ya tenía una edad como para jugar un princesitas.

-Es tarde, me tengo que ir, cuídate B.
-¿B?
-Si, B, oí tu nombre y bueno, se me ocurrió llamarte así…
-B me gusta, desde hoy para ti yo seré B, hasta la próxima forastero.

Salí de aquel bar, de ese bar que estaba en mi barrio y en el que yo nunca había entrado, hasta esa noche, no sé muy bien porque la lluvia y el frío me empujó  a pasar.

Algo me dijo que iba a volver, que tenía que volver. 


Por @Marimagdalenas_

jueves, 19 de julio de 2012

Real.

No tengo truco. Este amor es sin trucos. Sin máscaras. Tan real como que respiras. La manera en la que te miro, ese brillo especial en mis ojos, es real. Muy real. No es una apariencia ni mi sonrisa es dibujada. Es tan real como cada 'te amo' que te digo. Como mis abrazos y mis besos. Tan real como nuestro amor.

miércoles, 18 de julio de 2012

Que me quieras, porque quieras.


Qué estés dispuesto a escucharme, a decirme mariconadas cuando me pongo tonta, a hacerme sonreír hasta que me duelan las mejillas.
Qué estés dispuesto a querer sin miedos, como yo te quiero a ti, a darlo todo, bueno, o el 99%.
Qué te preocuparas, que tuvieras tiempo para mi, que no te importe esperar.
Qué estuviéramos hablando casi todo el día, hasta la madrugada.
Qué seas cariñoso siempre, no solo cuando yo iba a donde ti pidiéndote un poco de amor y unos cuantos “te quiero”.
Qué me hicieras sentir especial.
Qué confiarás en mi, me contaras tus cosas y que yo así pudiera ayudarte.
Qué todo fuera bien, sin apenas discusiones.
Qué yo te hiciera feliz.
¿Te acuerdas? Hubo un tiempo en el que todo era así, luego todo cambio, alguien cambio y no fui yo.
La distancia se hizo notar porque tu estabas ausente, yo solo estaba en estado de espera, esperando a que volvieses a decirme “Buenos días, princesa” o a darme mimos, porque aunque parezca que no, los necesito, como necesito darlos.
Yo solo quería ser tan importante para ti, como tú lo eras para mi, pero eso era imposible, para mi tú eras el primero, y tú ya habías tenido a alguien antes.
Qué yo no te tenga que pedir esto, y que lo des tú porque de verdad me sigues queriendo.


Por @Marimagdalenas_  algún día escribiré algo feliz o por lo menos algo que no me duele escribir, pero mientras tanto...

Solo fumo con desconocidos si me invitan a beber

   Eran como las 7 de la tarde de un día de Diciembre y estaba apunto de terminar el año 2007.Todos los planes que Pablo había hecho para esas navidades, eran ya historia, Clara decidió dejarle a pocos días de esas fechas y el aun no había tenido valor ni para comentarlo a su familia, se sentía fracasado.
Necesitaba despejarse, estar solo, escuchar música y tomar una cerveza, 3 cosas muy simples que siempre le habían funcionado.
Paseando por una calle con la cabeza agachada y el gesto partido por la pena, decidió entrar a un pub, tipo irlandés, con poca luz, buena música y buena cerveza. Bajando las escaleras, se escuchaba de fondo "Wake me up when september ends" y Pablo sintió un escalofrío por todo el cuerpo. Se acerco a la barra, dejo sus llaves y su tabaco, agarro una banqueta, pidió una cerveza americana y encendió un cigarro.
Mientras miraba en la televison un vídeo de Nirvana, aunque distraido pensando en todo lo que iba a cambiar su vida, alguien toco su hombro y le susurro:
-¿puedo?.
Se giro y vio a una chica, parecía guapa, aunque sus ojeras, su pelo descuidado y su camiseta con los hombros caídos, no eran a lo que el estaba acostumbrado, ya que Clara era Miss rimmel y cliente vip en dolcce & gabbana. A la pregunta, el respondió:
-Lo siento morena, si quieres entrar en mi casa, prefiero que sea conmigo.(mientras señalaba sus llaves)
Ella sonrió y le contesto:
-Te estaba pidiendo un cigarro, no creo que en tu casa haya nada que me pueda interesar, guapito
-Claro, pero tendrás que fumártelo aquí conmigo.
-Solo fumo con desconocidos si me invitan a beber.
-Solo invito a beber a las chicas que tienen nombre.
-Me llamo Marta y tomare una cerveza.
Después de unas horas de charla y unas 8 cervezas cada uno, Pablo había descargado su impotencia con ella, que ya estaba aburrida de historias de exnovias pijas y le corto el discurso diciendo:
-¿Sabes? Las chicas divertidas, como yo, invitamos a los tristes como tu a tequila, hasta que borran sus penas.
Se giro, se dirigió al camarero y pidió 4 chupitos, con su limón y su sal.
-Sabes como se toma,¿no?. Me voy a ver obligada a chupar tu cuello.
-Si, se como se toma, pero te advierto que si acepto tu incitación, no me quedara más remedio que sacarte a bailar.
Ni una palabra más, deslizo el limón por su cuello, le puso sal, bebió de un trago, le abrazo por la cintura y le saco toda la sal con la lengua, Pablo giro la cabeza y la beso, con la mente en blanco y olvidando donde estaban, mientras sonaba "Love Is  A Losing Game"  no pudo evitar sentirse eufórico y bailar con ella, atrayendo todas las miradas de la gente del pub, que les regalo un aplauso al terminar.
Cuando se soltaron, Marta cogió las llaves, le agarro de la mano y le susurro al oído: -¿Puedo?
 
Después de aquella noche, no volvió a ver a Marta, pero al despertar, no pensó en Clara, ni en su mala suerte, solo tenia una palabra en su mente "PUEDO"

martes, 17 de julio de 2012

Por ti dejo esta vida de dudas y dependencia, le corto el cable al micro y lo mando todo a la mierda.

¿Estabas allí?. Era un 7 de Junio, caluroso con una solana que pegaba en la cara de todos los asistentes a ese concierto. Cantaba un tío que decía rapear, pero yo creía que los raperos eran los tíos estos que iban con camisetas muy muy anchas o con camisetas de baloncesto, con los pantalones por la rodilla, una gorra plana y dos barcas en vez de zapatos. Éste iba con una camisa a cuadros, una gorra 686 negra que aunque fuese plana, era elegante, unos pantalones normales, y unas zapatillas normales. Del royo no llevaba nada. Esperamos 10 minutos, apoyados en la rendija de una ventana mientras miles de "raperos" que eso si iban hasta con un reloj de cuco colgado en el cuello se agolpaban para coger los primeros sitios. La verdad es que a mi no me hacía falta ser de los primeros para escuchar, los altavoces estaban tan fuertes que podía escucharlo en el pueblo de al lado.

Llegó el tío, se presentó, decía llamarse Zoid aka Martillo Pilón; supongo que era una broma pero cuando comenzó a cantar nos dimos cuenta mis amigos y yo que no, que sus críticas sobre el rap que se movía y sobre otras culturas eran similares a los razonamientos vitalistas de Nietzsche desprestigiando lo demás. ¿Quién sabe?, a lo mejor este chico llegará lejos. Tenía un estilo muy directo, le gustaba decir las cosas sin tapujos, sin que quede poético, tal y como son. Eso me gustaba, y mucho. En cuanto a la voz, bueno, todo no puede ser perfecto, pero tampoco tenía una voz mala como para hacer esto.

Cantó algunos temas sobre borracheras; eran graciosas, pero siempre tenía un mensaje más oscuro de trasfondo.

Una de las frases que mas me impactaron, fue una que podría marcar mi vida de por vida: "Bórrame de donde quieras pero sigo existiendo; nunca te librarás de un pensamiento nocivo conmigo". Sí, entre risas y bromas, entre un tema y otro, siempre daba alguna charla, sobre todo a los niños que fueron a verle, sobre cosas de la vida, cosas que le habían pasado a él y que no quería que a más gente le pasara. Y sí, Zoid tiene una vida muy bizarra al parecer amigos.

Esa noche, al terminar, dejó el micrófono y dejó que alguno del público subiera al escenario con él. Claramente, por enchufe, subí yo. Me hizo cantar. Ahora mismo, estoy de bolo en algunos sitios donde vosotros no podréis pisar nunca. Vivan los alter-egos.

Pd: Los raperos no sólo componen versos.
Pd2: Es un tostón, es normal que no os guste. La renovación del lenguaje y la poca motivación es lo que tiene.


@AlexeyKovalski

lunes, 16 de julio de 2012

Pension completa, desayuno no incluido

 Una habitación de 35 pavos en pleno centro de Madrid, con las paredes de grueso "gotele" amarillento, una cama con un feo cabecero de hierro, unas sabanas blancas con unas flores muy horteras estampadas, una silla de madera con el asiento tejido en cuerdas de esparto. Una mesilla de noche con 10 capas de pintura acrílica, que se veía que estaba pintada a brocha. Un baño con un plato de ducha, un lavabo sucio y un bidé en el que sabe dios quien había puesto el culo antes.

  Pagamos la habitación y disfrutamos de las vistas de una de las calles mas transitadas de la capital. Quitamos las sabanas, no íbamos a pasar frió. Tapamos la silla con nuestra ropa y ya no parecía tan fea, dejamos una caja de preservativos y un paquete de toallitas húmedas, junto a un par de velas aromáticas en la mesita de noche, velas que proporcionaban toda la luz que necesitabamos. Las barras de ese cabecero fueron el único sitio a donde agarrarme para no levitar del placer que invadía y separaba mi alma de mi cuerpo. La ducha daba igual como fuese, yo solo te veía a ti y tu a mi, mojados, tan cerca, dejandonos romper la burbuja del espacio vital, siendo un solo ser. Y después de que el resto de inquilinos muriesen de envidia porque el cabecero sin anclar nos había delatado, fumábamos un cigarro a medias, porque tu siempre dices "no, yo no quiero uno entero, lo compartimos". Así es como amarilleabamos aun mas las paredes de papel y en aquella rugosa pintura dibujaba te quieros con los dedos, te quieros que solo sabias leer tu y que no vera el próximo que alquile ese asqueroso agujero, al que el amor desenfrenado y sucio que habíamos desatado allí,  premio con 5 estrellas en nuestra guia de la ciudad.

Y así descubrí la teoría absurda #1: "Antes que el donde y el cuando, preocupate por el con quien."

 Por: @javilimonysal

viernes, 13 de julio de 2012

La fragancia que me cautivó

Tú, que estabas en ese portón donde te solía ver, de espaldas esperando a tu amigo, a ese que decía que te quería pero tu nunca te lo creías, sería por el choque entre vuestra forma de ser, pero al menos, algo os demostrabais. Un día te encontré, sola y con unas pequeñas lágrimas brotando de tus ojos verdes que me dieron que pensar.

- ¿Que te pasa? ¿Por qué tienes esa cara?
- ¿Quién eres?
- ¿Eso importa ahora? Estás llorando, ¿podría ayudarte?
- No, no creo...
- ¿Por qué?
- Porque no sabrías darme lo que quiero.
- ¿Quién sabe?


Sonrió pero con todas las lágrimas en la cara la afeó un poco. Olía de una forma que no sabría expresar pero me encantó, es más, su perfume se pegó a mí, y estaba comodísimo. Me acerqué a ella y le cogí un casco que llevaba, y no sabía que canción era pero sabía que podría ser nuestra canción.

Cuando paró de llorar le pregunté mi nombre y le dí uno falso. En fin, a partir de ahora creo que me llamaré Gorka.

- Has sido mi ángel de la guarda.


Esa frase mientras seguía con su sonrisa perfecta me cautivó, tanto que cuando se fue, tuve que quedarme sentado donde estaba unos minutos mirando al suelo mientras en mi cabeza se repetía como en un bucle "eres mi ángel de la guarda", "eres mi ángel de la guarda".

Y pensar, que llevo años mirándola desde mi ventana, que es la que está justo en frente de la suya, y nunca me haya visto. Mañana le doy mi nombre verdadero. ¿Quién sabe?.

(al día siguiente)


Había un par de nubes en el cielo pero no parecía que pudiese llover. La vi allí, sentada en el mismo sitio, con una sonrisa.

- ¡Hola Gorka!
- Jaja, tengo algo que contarte.
- ¿Qué? - me lo dijo con una sonrisa más grande que ayer.
- Pues que...


"¡¡CAROLINA!!" se escuchó desde al final de la calle. Ella se fue corriendo y se besaron su amigo y ella. Ese día no llovió, pero en el suelo se formaron varios charcos. Puede que sí o puede que no. Todo puede dar tantas vueltas que no podemos dar nada por seguro.

No llovió por fuera, pero sí por dentro.
"No hay lágrimas en mis ojos pero lloro to' los días".


@AlexeyKovalski

jueves, 12 de julio de 2012

¿Tu qué tal dormiste?

Buenos días,  espero que ayer no me hicieras mucho caso, la verdad es que me gusto que me esperarás despierto, no sé, tuve un mal día, lo siento.

Pero me sentí tan segura al llegar a casa,  no sabes cuanto bien me hizo ese abrazo, ni te imaginas lo feliz que soy acariciándote el pelo mientras duermes.

Perdón, perdón por gritarte, por enfadarme sin motivo, perdón por tener dudas.

¿Sabes? No quiero acostumbrarme a ti, no quiero llegar un día y que todo sea rutina, que tus manías me pasen desapercibidas o que tus abrazos dejen de quitarme el frío.No quiero  saber que por la noche estarás ahí, que me consolarás o que a la mañana siguiente vas a ser tú quien me va a despertar, quiero que todos los días sean como el primero.

Que mi piel se erice como la primera vez que me abrazaste, que me sienta cómoda en tu regazo, que me limpies las lagrimas con tus manos.

Quiero volver allí, jugar contigo, desquiciarte, salir corriendo, besarte, besarte de mil formas...

Ser la más ridícula y feliz, como fui el primer día que te vi, por cierto, ¿Te hago unas tostadas con el café?

Por: @Marimagdalenas_

miércoles, 11 de julio de 2012

Llamame cuando llegues, estare despierto

Te vi riendo con el y desee ser más gracioso.
Te vi admirando su discurso y quise ser más inteligente.
Te vi bailando a su lado y me gustaría saber bailar.
Te vi impresionada por su anatomía y me sentí ridículo.
Te vi tan cerca, tan compaginada, tan cómoda, que enfurecí de celos.

Me vio besándote, me vio abrazarte, me vio querete, te vio amandome, vio que lo que yo te digo al oído es y sera siempre un misterio para el y deseo ser yo.
Ese sentimiento que rompe relaciones, enfrenta amistades y desespera. Eso tan feo, pero tan necesario, que distingue que es amor y que es capricho

Por: @javilimonysal (aprendí una lección)

Dos días después...

Encerradme a cal y canto dentro de una habitación sin ventanas ni luces. Aislado de cualquier sonido que pueda emitir otra personas que no sea yo. Solicito solo una almohada a la que poder abrazar mientras duermo con la cabeza apoyada en una piedra afilada mientras mi cuello se resiente y se agrieta. No quiero nada material, sólo quiero soledad y pasividad, dos virtudes que la gente los convirtió en defectos sociales.

Será que me educaron para tragar todo lo que me echen, será por eso por lo que una vez que estallo vuelvo a tragar y a estallar, cumpliendo el ciclo cada cierto tiempo, cada vez menos. Estoy harto de vomitar mierda.

Puede que delire cuando me encuentro frente al espejo y le doy la mano a mi reflejo, a veces me la acepta, otras veces se queda congelado y ni si quiera me mira, se le derriten los ojos y la cara se le desfigura. Puede que esa droga que nunca probé me este pudriendo el cerebro antes de tiempo.

Me desgasto escribiendo, son pedacitos de una mente enferma desde crío, desde sus inicios de esta vida, puta, que nadie se folla. La sutilidad la dejo aparcada en mi cajón, el lado vasto aflora más que mi lado ñoño. Será que ya estoy cansado del romanticismo, sólo lleva a acabar sacándote las dagas de la espalda, o que otra persona con las mismas pretensiones te las saque para clavártelas con más fuerza y profundidad.

Un error que cometí, empezar a enamorarme de una de mis mejores amigas.
¿Solución?: Alejarme un poco hasta que todo se calme.
¿Se lo diré?: Ni de coña.
¿Por qué?: Aunque no haya enlace, sé que todo es perfecto.

Nunca había sentido tanto con un abrazo.

En fin, digo que voy a dejar de ser un romántico y escribo esto. No me entiendo. Nadie me entiende. Eso es lo que más me gusta de todo esto.

@AlexeyKovalski       más conocido como "El rayado de donde los buitres comen alpiste"

martes, 10 de julio de 2012

Y que sepas que...

¿Habra sentido escalofríos tu espalda, cuando mis labios sueñan con ella?
¿Sabran tus ojos de las ganas de los mios por encontrarse de frente?
¿tendran tus piernas idea de como desean las mías hacerles un nudo?
¿Querran tus manos jugar con mi pelo?
¿Le has contado a tus mejillas que las mías quieren acariciarlas?
No imaginan tus entrañas, lo que ansío conquistarlas, no adivinan tus caderas de las ganas de colgarme de ellas.
Es que quiero tocarte, saborearte, mirarte, olerte y escucharte, que despiertes mis sentidos:
Tocarte de una punta otra y experimentar tu tacto sin que el tiempo me eche cuentas.
Saborearte entera desde tu cuello hasta lo que este mal visto, sin que la conciencia pida explicaciones.
Mirarte aunque no me mires, aunque duermas, que más que mirarte se admirarte.
Olerte al paso de mi mis labios por todos tus rincones y que al soltar el aire, no salgan más que suspiros y jadeos.
Escucharte respirar, sentirte viva.
Y este final, que he pensado para esta entrada, no es ni bonito, no correcto, es solo sincero, porque después de todo eso, quiero follar como si fuese la ultima vez, besarte después y volver a empezar.

Por: @javilimonysal (yo ya lo sabia)

Fria noche de verano.

Me dí cuenta que soy alérgico al amor barato vendido a corazones masoquistas que buscan el efecto placebo de sentirse bien cuando su vida, vacía y melancólica, se torna de color en un instante alegre. Ya escritores que nos precedieron tenían actitudes similares a la nueva generación de escritores que salimos "bloggeros", nos apalancamos en varios movimientos y ni nos damos cuenta, haciendo de todo un popurrí de  letras y rimas y de todo que nos sacan de la mierda, y si sacan unas "perrillas" mejor. Edgar Allan Poe, Mary Shelley, Scott Fitzgerald, Baudelaire... En fin.

Las noches de veranos no me parecen tan calurosas como lo eran en antaño. De viaje por mis sueños me encontré con lo que menos me esperaba: la perfección hecha persona. Tantos rasgos en común conmigo que no podía ser cierto hasta que la viese con mis propios ojos y mis propios ojos no quisieron ver la mentira en los suyos. No las vi, menos mal. Nunca quise confundirme con eso a lo que llaman amor, pues la amistad entre sexos existe y puede no derivar, pues habrá miles de ejemplos, aunque siempre alguno de los dos cede. Ella no lo será 

Me doy cuenta que me embriaga los detalles femeninos de los cuales otros varones no se fijan, ni de lejos. 
Me enamoran los vaivenes de su pelo, las sonrisas, los pensamientos, los gestos, los olores, la forma de hablar, los ojos, los deseos, las miradas, los abrazos... 

Pero cuando todo pasa, todo llega a su fin, el vaivén de su pelo dejo de recordarlo, su sonrisa seguirá encendida pero no para mí, en sus pensamientos seré recuerdo, sus gestos serán parte de ella, su olor será la premisa de su llegada, su forma de hablar me cautivará, sus ojos me hablarán, sus deseos no serán para mi, sus miradas me llamarán y sus abrazos... su abrazos será lo único que quiera, pues con un abrazo y un te quiero se pueden decir muchas cosas.

Aunque creo que soy el único que se enamoró de lo perfecto que puede llegar a ser una amistad, siempre busqué la forma de ser el único, y ya que a la literatura y a la escritura de versos cualquiera se apunta al carro, al menos seré el bicho raro que quiera a las personas por sus rasgos distintivos que le cautiven y no por ser un cuerpo bonito. Claramente, una cara bonita y un cuerpo bonito, ayuda mucho. Para mí no, es secundario. Lo siento, llamadme mentiroso si queréis, pero bueno, sois libres de bienpensar lo que queráis.

"Y ahora, son las 2 de la tarde, y aún estoy buscando la gota que cayó de mi cornisa para ver si era lluvia o lágrima. Echaré de menos las tardes vacías sin hablar de nada, en compañía de la persona que necesitaba justo en ese momento. 
Debo mucho a muchas personas, y juro no morirme hasta que cumpla todas las promesas que hice o haga, pues satisfago los deseos de quien quiera ser feliz, pues en la felicidad estamos buscando el consuelo de estar vivos.
Estoy seguro de que la humanidad, en solidaridad y comuna, seremos felices."


Después de la tempestad llega la calma.
Después de apresurarse llega la tardanza.
No me escondo en casa, danzo bajo la lluvia.
Quiero lo perfecto. Ven a mí, oh clón de Afrodita.


Por: @AlexeyKovalski.

domingo, 8 de julio de 2012

Se compran fuerzas a precio barato.


Esa facilidad con la que todo se va a la mierda, con la que los “Te quieros” que os disteis no valen nada, ni siquiera los besos y abrazos que te hacían temblar.

Levantarse un día y ver que todo es diferente, que algo ha cambiado y que tú eres la única que no se había dado cuenta, lo que en un principio bastaba ahora no es suficiente y lo que era demasiado se ha convertido en algo esencial.

El final que parecía estar tan lejos, dentro de unos meses o incluso años, llega, sin avisa, te pilla desorientada, como una tormenta en Agosto.

No sabes como reaccionar, ni que decir, ni a que aferrarte para levantarte mañana, luchas, pero ya es una causa perdida.


La ingenuidad que te ha caracterizado siempre se ha quebrantado y poco a poco notas como él está matando a la niña que tienes dentro.

Las lagrimas no te dejan ver, las horas que ha su lado parecían segundos, entre esas cuatros paredes han pasado a ser siglos.

Los días van pasando y cada vez te duele más, un día nuevo requiere la fuerza sin que él te dejó, el coraje y el valor que perdiste luchando porque no desapareciera, requiere poner buena cara para seguir recibiendo hostias.

Te planteas desaparecer tú también, para siempre, pero para eso también se necesitan fuerzas y él se quedó con todas ellas.

Por: @Marimagdalenas_

Te llevaré a lugares que jamás has conocido.



Si, a esos sitios dónde la gente jura y perjura que es feliz, hasta que se dan cuenta de que no. Pero nosotros seremos más listos, y antes de darnos cuenta de eso nos largaremos a otro lugar. A ser felices. A comernos la boca como si el mañana no existiese.
Y si eso falla, siempre nos quedaran las ganas de comernos el mundo cogidos de la mano. De mandar a la mierda al resto de gente que no entiende nada de esto. Nos quedará todo ese tiempo que no podemos desperdiciar.
Y si todo eso falla, cerremos el cuento antes de que alguien se entere de que hemos fallado. Antes de que todo esto, se nos caiga encima.

sábado, 7 de julio de 2012

Le voyage de mon désir, le désir de voyager

 Caprichoso destino que cuando menos te lo esperas, te enseña que la vida esta a medio hacer.Y donde tu creías haber alcanzado la meta, resulta que tienes aun un camino entero por andar, de esos en los que te es imposible divisar el horizonte, pero te motivas porque vas agarrado de su mano y sabes que no te dejara caer. 
 En la misma cicatriz de las viejas batallas, ha nacido la fe y la esperanza, surgida del deseo y las ganas, las risas y las miradas y nada más, pero no hace falta nada más. 
 Hay alguien en algún sitio, que es para ti, que te ha llamado la atención y te ha dicho "¡Eh! ¡tu! gañán,¿a que esperas?" con un descaro increíble. Ya ha despejado algunas de mis dudas, pero le gusta jugar conmigo y me ha dado la emoción de crearme otras nuevas. 
 Yo, que no quería querer, aunque me moría porque me quisieran, que no quería más "buenos días cariño" ni más "llámame a la noche y despidete bajito, pa' que nadie se entere de has vuelto a regalar besos."
 Y he sido víctima de mi propia teoría, que la búsqueda es para dependientes y los que no buscan, son los primeros que encuentran. 
 Y no creo en el azar, ni en el karma, ni en que todo este escrito, pero creo en la posibilidad de hacer de nuestra vida nuestra historia, de nuestra historia nuestra canción y de nuestra canción nuestros recuerdos y los mejores recuerdos, no se plasman en las fotos y puede que aun no los hayas vivido, que la idea de que lo bueno aun esta por llegar, es lo que nos da la vida. 
 Y la promesa de un día de enero, la esperanza de un invierno cálido, la ilusión de llenar de besos cada paso que nos separa, esos son los recuerdos que tengo pendientes y esos son mis zapatos para este nuevo viaje que emprendo sin más equipaje que una imagen en mi cabeza, el mapa de donde encontrar lo que la vida me debe y  ha prometido pagarme.

Por: @javilimonysal (deseando)

viernes, 6 de julio de 2012

Deja de ser tan niña, de creer en historias de amores imposibles.



Si ríes cuando quieres reír, si saltas y corres cuando te apetece, si lloras cuando lo necesitas, si dices lo que sientes y no te guardas nada, si lo das todo cuando estás a su lado.
Si eres capaz de alegrarle el día a cualquiera, si no entiendes de rendiciones, si luchas hasta el último aliento, si estás enamorada, si eres optimista, si haces lo que te gusta,  si eres capaz de perdonar y olvidar.
Si te da igual cuando y donde, si  crees en el amor y en que vale la pena, entonces te llaman niña,  infantil e ilusa.
Te dicen que hay que pensar con la cabeza, que hay cosas que aunque se quieran nunca van a poder ser, que aunque duela hay que resignarse, que hay amores imposibles y  que no todo es lo que parece.
Te dicen que tienes que crecer, ser responsable, preocuparte por lo verdaderamente importante, ser formal, llegar siempre a la hora, que estudies, que no fume ni bebas, coño que dejes de chillar en medio de la calle.
Te dicen que ya tienes 16 años, que  ya no eres un cría y es hora de madurar, te dicen que es todo por tu bien.
Y tú desorientada piensas: “¿Y cuando toca ser feliz? ¿Cuándo toca soñar? ¿Cuándo toca enamorarse?”
Luchar por lo que se quiere requiere más madurez, más fuerza y más lágrimas que no vivir experiencias por el miedo a sufrir, a que no sea lo adecuado o que termine mal.
¿Acaso sabes si algo  funciona cuando ni siquiera has puesto empeño en arreglarlo? ¿Acaso la seriedad y la compostura te van a regalar mejores momentos que gritar en medio de un parque? ¿Acaso el no estar con la persona que quieres por miedo a sufrir te va a hacer olvidarla? No.
Requiere más madurez luchar por lo que se anhela, echarle un par de huevos, olvidarse de rencores, tragarse el orgullo, volver el tiempo atrás, y volver a sonreír.
Darse por vencido, es demasiado fácil. 


Por: @Marimagdalenas_

jueves, 5 de julio de 2012

Sin nada a cambio.

Lo bonito de las relaciones es la voluntad, quiero decir, es algo que escapa al afán del hombre por hacer de todo un negocio, no lo mancha el dinero, no se compra ni se vende. La satisfacción de que hay alguien, que pudiendo elegir, elige estar contigo. Que hace locuras porque quiere, porque te quiere. Que pone tu felicidad delante de la suya propia y nunca pide nada a cambio. Se desnuda ante ti, no físicamente, a eso ya le pusieron precio. Desnuda su alma, te confiesa sus puntos débiles y sabe que nunca los utilizaras en su contra, sino que cuidaras de que nadie lo haga. Esa plena confianza, que a veces no encuentras en nadie y te hace sentir importante solo por saber sus miedos, insignificantes casi siempre, pero eres el único privilegiado en todo el planeta al que ha decidido contárselos. Acostumbraba a llorar a escondidas y ahora llora contigo, sabe que así terminara riendo. Y amigos mios, regalar una sonrisa a alguien que busca consuelo, es de las cosas más grandes que se pueden experimentar. Cuando ya no tienes nada tuyo, cuando lo mio es nuestro y lo mio incluye mi tiempo y mi espacio, para que lo use a su antojo y nunca se sienta sola.
Y es que no hay nada mejor que un "contigo al fin del mundo"

Por: @javilimonysal (y a cambio, nada)

Gracias, felicidades.

Ya se que me jure  no volverte a hablar, no volver a pensar en ti o a preguntarme como habrás dormido, pero hoy me seré infiel, supongo que no será por última vez. 


Tengo que darte las gracias por tantas cosas...


Gracias por enseñarme a querer, por ti llegue a sentir la felicidad más absurda contando los días que me quedaban para verte, cambien las punzadas en el pecho cuando te veía marchar, o los daños colaterales de no ser suficiente para ti.


Gracias por hacerme sonreír, gracias por devolverme la ilusión, gracias a ti llegue a pensar que un "para siempre" era posible.


Gracias por regalarme los dos mejores días de mi vida, gracias por cada uno de los besos y abrazos que me diste.


Gracias por permitirme tener el placer de conocerte, gracias por todo este tiempo.


Gracias por las reconciliaciones después de todas nuestras discusiones.


Gracias por hacer que me sintiera segura entre tus brazos, gracias por tener la paciencia que tuviste al estar conmigo, gracias.


Gracias por as noches en vela pensando que a día siguiente iba a estar junto a ti.


Gracias por aguantar a una niñata estúpida 6 meses.


Gracias por dejarme acariciar tu pelo, gracias por las sonrisas que me dedicaste  o por ese "Que ganas tenía de verte, idiota" que no se me va a olvidar nunca.


También tengo que daré las gracias por romper todo este sueño que era para mi estar contigo, gracias por demostrarme que no siempre se puede tener todo lo que se quiere o que aveces hay que dejar los sentimientos a un lado, pensar con la cabeza...


Ahora te diré que nunca llegarás a saber todo lo que significaste para mi, todas las lagrimas que he llorado por ti, o cuanta falta me haces.


Te diré que chicos como tu hay muchos, y chicas como yo que no te merecen, demasiadas.


Espero que algún día me perdones por todas las cosas que hice, y por todas las que no.


Sabes perfectamente que nunca entenderé porque dejaste que esto se acabase, pero tampoco entenderé porque una persona como tú decidió salir con una persona como yo.


Te mereces lo mejor del mundo, alguien que sea capaz de comprenderte, de quererte como a nadie, de hacerte feliz y el día que tú encuentres a esa persona yo esbozare una sonrisa, la más limpia y sincera del mundo.


Me tendré que acostumbrar a que ya nunca me des los buenos días, a no decirte que te quiero, o a no sonreír como una tonta a la pantalla del ordenador al hablar contigo.


Felicidades, hasta siempre.


Por: @Marimagdalenas_ 


Meow ~

Es probable que tú no lo aprecies, pero pregúntale a quien sufrió lo fascinante que es cuando los latidos no duelen. Cuando todo está en silencio y te sorprendes respirando, y sólo sabes que tienes cora' porque notas cómo marca el ritmo contra las paredes de tu caja torácica. Cuando tu mente pone la música que no suena en tus cascos, música que tal vez ni existe, pero no te importa, porque es justo lo que quieres oír. Cuando no estás haciendo nada ni hablando con nadie, cuando sólo estás, sin más, y te sientes bien.


The girl who wait.

miércoles, 4 de julio de 2012

INVICTUS

Hace poco volví a ver "Invictus", de Morgan Freeman y Matt Damon. Espero que la hayais visto, porque es un peliculón. Para los que no la habéis visto, no os voy la voy a contar, pero os diré que va de la superación personal y el perdón a pesar de todo lo malo que te hayan hecho, todo ello en el contexto de la liberación de Nelson Mandela, coincidiendo con el Mundial de Rugby de 1995.
El caso es que a lo largo de la película, Nelson Mandela (Morgan Freeman) hace referencia a un poema, titulado "Invictus". Este poema me voló la cabeza cuando lo leí, asi que aqui os lo dejo:
En la noche que me envuelve,
negra como un pozo insondable,
doy gracias al dios que fuere
por mi alma inconquistable.
En las garras de las circunstancias
no he gemido ni llorado.
Ante las puñaladas del azar
si bien he sangrado, jamás me he postrado.
Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror,
no obstante la amenaza de los años
me halla y me hallará sin temor.
Ya no importa cuán recto haya seguido el camino,
ni cuántos castigos lleve a la espalda,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.

Solo dime cuando

No conozco aun sus temores, pero tengo ganas de calmarlos.
No se de sus aficiones, pero me muero por compartirlas.
No me ha hablado de sus proyectos, pero quisiera formar parte.
No se a reído cerca de mi, pero he sentido sus carcajadas en mi pecho.
No se como huele su pelo, pero apuesto que a frutas o algo dulce.
No ha clavado sus ojos en los mios, pero llega a mi alma con palabras que emocionan.
No ha cogido mi mano por la calle, pero ya hay calles que ya nos han ofrecido pasear.
No se en que postura duerme, pero quiero imaginar, que nunca me dará la espalda.
No se que prefiere hacer un sábado por la noche, aunque sospecho que no madruga los domingos.
No se si prefiere sentarse a leer o a escuchar música.
No se cual es su vestido favorito, ni si tiene unos zapatos solo para ese vestido.
No se como camina, pero intuyo que pasearía detrás de sus piernas embobado, mirando su culo.
No se como besa, pero creo que besa mucho.
No se si dormiría abrazada a mi, pero estoy seguro de que al menos, me abrazaría al despertar.
Y de todo lo que no se, lo único que me inquieta, es no saber, cuando llegara el momento, cuando empezare a saber, cuando una mañana, despertare diciendo "Solo falta que me abraces, para tachar la ultima duda"

Por: @javilimonysal (cada día mas moñas)

De las ruinas que dejamos.


Los momentos más bonitos siempre se llevan acabo en un parque, debajo de un árbol, en medio de un prado o refugiados en un porche.

En lugares comunes a los que no se les presta atención, pasan desapercibidos, demasiado vistos quizás, pero cuando esa persona esta ahí, contigo, se convierten en el paraíso, en el mejor lugar del mundo.

¿Y cuando esa persona se va? Cuando esa persona se va pasan a ser cementerios, en los que solo se respira melancolía, en los que recuerdos vagan sin rumbo haciéndote daño.

Pasan a ser lugares prohibidos, lugares que evitas, bancos a los que miras y te niegas a sentarte, porque  piensas que haciéndolo toda la pureza de esos besos  se esfumaría. Sería como profanar una especia de tumba, en la que solo descansan abrazos, caricias y besos.


Pasar por allí y pensar: "La última vez que estuve aquí, él me servía de almohada".

Por: @Marimagdalenas_

martes, 3 de julio de 2012

De principio a fin

El final solo llega una vez, el resto son solo principios.
Cuando una cosa da paso a otra, mejor o peor, son rachas, pero igual que se acaba lo bueno, lo malo también tiene fecha de caducidad.
La melancolía es un sentimiento útil, aprendes a darle más valor a la felicidad, pero si esta fuese eterna, nuca sabríamos apreciarla.
 Los finales siempre vienen con lecciones, lo que ocurre es que a menudo, no queremos aprender, eso solo es señal de que merece la pena equivocarse.
Los finales, traen de la mano un principio, lo que ocurre, es que, a menudo, nos da miedo empezar de nuevo, es que en el fondo somos más esclavos de la rutina, que de lo que creemos que estamos perdiendo. Pero al final, lo que nosotros no sabemos hacer, el tiempo, que a veces se pone de nuestra parte, el mismo tiempo que teniendo una medida universal, siempre dura lo que quiere, ese tiempo, deja atrás los finales, pinta de anécdota las historias, dibuja sonrisas en los antiguos llantos, te regala la oportunidad de volver a equivocarte y de agarrarte a un principio, que durara, lo que el, siempre tan caprichoso, quiera.
 Para siempre, es una medida irregular, pero mientras dure, no vale la pena pensar en más.
Al final, lo que recordaras, seran los principios, al principio, nadie se acuerda del otro final.

Por: @Javilimonysal.

21.

Veintiuno ese número que me está dando tantas vueltas a la cabeza, veintiún días sin hablar contigo hasta la madrugada, veintiún días sin verte, veintiún días sin abrazarte, veintiún días sin decirte lo mucho que te quiero, veintiún días a mas de 1000 kilómetros de tus ojos azules, de tu pelo rubio y de mi mejor amiga. Estos veintiún días lo voy a pasar mal pero sé que dentro de veintiún días te volveré a ver y a decirte lo mucho que te quiero.


POR: ALVARO_ASTORGA.

lunes, 2 de julio de 2012

Que te vaya bonito...

Lo único que me da fuerza para seguir es saber que ahora tendrás a alguien mejor , a alguien que te cuide , que te haga sonreír como yo no supe , que cuando te abrace te quite todas las dudas y todo el miedo.

Alguien que te coja de la mano entre la gente , que sepa lo que vales y que te valore como yo no hice.

Alguien que luche cada día por no perderte, que solo te de buenas noticias , que te haga sentir único, alguien   con quien el tiempo se pare en cada caricia.

No será difícil que te topes en el camino con una persona que te merezca más que yo , que te haga feliz con su sola presencia, que este ahí, a tu lado, en lo bueno y en las noches más frías.

Por:  @Marimagdalenas_

Enamorarse de un "don nadie" y tenerlo todo

 Solo con su compañía, ella se siente segura, aunque el no es nada del otro mundo. No sabe de ciencias, ni de literatura, no entiende de números, ni sabe explicarle como se llaman las estrellas. Lo que el sabe es abrazarla y decirle "Te quiero" y que suene a verdad, cosa que ella nunca antes había oído.

El no entiende de moda y sin mala intención, se ríe de esas blusas estampadas, lo que el sabe de ropa, solamente es arrancarla.

 Nunca lee los periódicos, pero sabe hablarla de la vida, nunca sera un filosofo, pero tiene un teoría absurda para cada duda que ella le plantea.

 El no ha tratado de ser imprescindible, pero aspira a que cuando no este, ella sienta esa nostalgia, a que sus fotos sean el recuerdo de una experiencia, no de un dia más.

 El no sabe cocinar y seguramente no aprenda nunca, pero no vieron amaneceres juntos, sin que le llevara a la cama un café, una tostada y un beso de buenos dias, antes de que despertara.

 El sabe hacer el amor sin llevar ninguna prisa, ella sabe entretenerse en cada insignificante detalle y sabe como azuzarle, pa' que se ponga salvaje.

Han sincronizado el pulso y saben como agarrarse, para siempre gritar juntos y al terminar, un inocente beso en la frente, para que sepa que ha sido amada y no había nada sucio en todos los mordiscos y pervertidos besos que le da.

 Ellos se comen el uno al otro y nunca se han sentido mal.

El sigue siendo nadie, y ella a su lado, nadie quiere ser. Y son nadie para el mundo, pero todo lo que son, es suficiente para los dos.

Por: @javilimonysal

domingo, 1 de julio de 2012

Crees que es amistad, sabes que es amor.

Crees que lo has visto todo y te sorprende un amanecer. Crees que no hay besos especiales y te excita un beso en la mejilla. Crees que eres dueño de tu vida y preguntas "¿te apetece?". Crees que el compromiso no va contigo y de pronto no te atreves a mirar a nadie. Crees que no has caído en la trampa y te desespera no recibir sus "buenos días". Crees que "cariño" es cursi y de pronto un "Javi" te suena frío. Crees que no la necesitas y en el fondo no puedes vivir sin ella. Crees que no tienes celos, pero no soportas que se ria con el, mientras tu solo miras de reojo sin atender a la conversación que tienes con su amiga. Ella cree que no te necesita, pero lo primero que hace al despertar, es escribir: "buenos días cariño, claro que me apetece" @javilimonysal